Sobre los planes de Internet que CyberWisp ofrece a los consumidores
Para gozar del servicio de Internet, se requiere de un "Kit de Conexión", el cual es propiedad de CyberWisp y proporcionado en comodato al cliente, el cual consta de: Equipo radio receptor exterior, mástil, cableado y router inalámbrico, compatibles con la tecnología de nuestra red.
El costo de conexión a Internet está conformado por el esquema de renta mensual fija mes por mes, con las tarifas de los “Planes de Internet” a elección del cliente, y deberán ajustarse a los días de cobranza estipulados por la empresa que son del 1 al 5 de cada mes.
Si a la fecha de corte no cuenta con el pago de la mensualidad existe la posibilidad de hacer una promesa de pago para una fecha posterior, para lo cual debe contactar algún técnico de la empresa para manifestar la fecha en cual va realizar el pago, siempre y cuando esta fecha no sea mayor al día 20 de cada mes, en todo caso el servicio no se vería interrumpido por la falta de pago y no pagaría ningún cargo por re-conexión. Cabe recalcar que el pago de la siguiente mensualidad deberá realizarlo en tiempo y forma.
En caso de atraso de pago de la renta por parte del cliente será suspendido el servicio el día siguiente al vencimiento del plazo mencionado, el cliente pagará un cargo de 30.00 (Treinta Pesos 00/100 M.N.) por re-conexión el cual será cargado en su siguiente mensualidad. No se permiten acumular mensualidades vencidas en todo caso procede la cancelación del servicio y la devolución de los equipos recibidos en comodato.
Cambiarse a un plan inferior al que actualmente usted tiene, deberá tener por lo menos 6 meses de servicio vigentes, para poder solicitar el cambio. Un cambio de plan a una velocidad mayor se realiza de manera inmediata y debe mantenerse en el nuevo plan 6 meses.
El pago del costo de activación e instalación se debe de realizar en una sola exhibición una vez realizada la instalación. Y cubrir el pago proporcional de la primera mensualidad dependiendo de la fecha de instalación, existe una garantía de satisfacción total, si durante el primer mes por la razón que sea usted no está a gusto con el servicio podrá solicitar la cancelación y se le reembolsara integro su pago.
Para cancelar el servicio debe notificar a CyberWisp y no deberá contar con adeudos pendientes a la fecha efectiva de terminación. En caso de tener el Kit de Conexión en comodato se agendará una fecha para ir retirar los equipos recibidos propiedad de la empresa. El costo pagado por la instalación no es reembolsable, los gastos que se generen por el retiro de los equipos no tienen costo para el cliente.
En caso de cliente sea propietario de un "Kit de Conexión" compatible con la tecnológica de nuestra red y solicita el servicio de Internet de nuestra empresa, la migración no tiene ningún costo, tan solo deberá cubrir la mensualidad correspondiente al plan de Internet elegido, ya que nuestro sistema funciona como un pre-pago.
Debido a los avances tecnológicos constantes del medio, CyberWisp podría rediseñar la estructura de su red sin previa notificación al cliente, así como cambiar el medio de transmisión pudiendo ser microondas, fttx, o fibra óptica, según los alineamientos que se establezcan por zona.
CyberWisp podrá modificar sus precios y aplicar promociones referentes a los “Planes de Internet” asi como el costo de instalacón sin previo aviso al cliente, y los cuales no son aplicables o retroactivos a las rentas fijas contratadas con anticipación.
La velocidad manifestada en los paquetes aplica siempre y cuando las facilidades técnicas de equipamiento, red y distancia del domicilio del cliente a la radio base de CyberWisp lo permitan.
CyberWisp no es responsable por las interrupciones que se puedan generar por saturación de la red publica, temas climáticos, cortes de energía, vandalismo y actos imprudenciales, sin embargo, cuenta con la infraestructura tecnológica y humana para brindar el soporte y resolver cualquier inconveniente, restableciendo la conexión en el menor tiempo posible.
El cliente reconoce y acepta que los términos y condiciones establecidos en este documento son de su entera aceptación y aplican los derechos al momento de gozar del servicio de conexión a Internet, en caso de alguna inconformidad deriva con la cancelación del servicio. Y deberá aplicarse todo lo anterior expuesto.