El pago realizado en sucursal bancaria, transferencia electrónica
o deposito en tiendas de conveniencia debe reportarlo directamente en el portal de clientes de CyberWisp.
Primero. - Solicitar haciendo clic en el icono de WhatsApp o al teléfono 279 105 0707 el nombre de usuario y password de acceso al portal de clientes, tenga a la mano el nombre de a
quien está el contrato de Internet y el ticket o comprobante de pago para
subirlo en el portal.
Segundo.- Comprobamos en el saludo que sea el nombre correcto de quien va reportar el pago. Luego damos click en el botón de reportar pago.
Tercero.- Completamos los campos requeridos. Importante en la fecha de pago tanto como en la hora deben coincidir con los del comprobante de pago, en referencia ingrese el folio del documento si este lo tiene, en caso de que no deje en blanco.
Cuarto.- Dar click en el botón de Enviar Pagó y listo en breve uno de nuestros agentes lo revisara y de estar todo correcto usted en un plazo no mayor a 5 horas, vera en el portal reflejado su factura con el estado de pagada.