El ticket de soporte técnico es el elemento básico que le permite al personal de CyberWisp crear, actualizar y resolver cualquier problema que puedan tener su servicio de Internet.
Por este medio podemos realizar un seguimiento del estado general de la solicitud; Tener un acceso a los datos que se brindaron desde el primer contacto; Acceder rápidamente al historial completo de las fallas reportadas como antecedente.
Primero. - Solicitar haciendo clic en el icono de WhatsApp o al teléfono 279 105 0707 el nombre de usuario y password de acceso al portal de clientes, tenga a la mano el nombre de a
quien está el contrato de Internet.
Segundo.- En la página verás un menú en la parte superior izquierda. Dar clic donde dice «Soporte técnico»
Tercero.- Hacemos ahora click en botón crear ticket
Cuarto .- Completamos los campos requeridos. Elegimos un asunto o creamos uno nuevo, podemos subir capturas o fotos evidencia del evento, escribimos una breve reseña concisa sobre la falla, y al final haz click en botón azul crear ticket.
Quinto.- Un agente de tu zona te contactara para darle seguimiento al problema, el tiempo de respuesta varia desde las primeras 3 horas hasta 72 horas en horario de oficina, hay fallas generales, hay fallas que se solucionan en línea y hay fallas donde se tiene que agendar un visita técnica.